top of page

Decora con plantas tu hogar y conoce todos los beneficios



Las flores y plantas de temporada son siempre la mejor opción para decorar la casa por dentro y por fuera. Sobre todo en primavera, cuando todo está empezando, y la naturaleza se muestra en todo su esplendor. En nuestro blog podrás conocer algunos consejos para llenar cada rincón con su color, fragancia y frescor. 'Mezclar bulbos, helechos, enredaderas y aromáticas, mejor en maceta que cortados. Así te durarán toda la temporada.

  1. La preparación de las plantas, en la terraza: La mesa de la terraza es el espacio ideal para preparar las macetas y composiciones que después embellecen el interior de la casa.


2. Una composición de jacintos: por su tamaño, los bulbos (parecen una cebolla) son ideales para plantar en pequeños recipientes y presentarlos en solitario o en grupo.


3. Plantas en el mueble de la televisión: en este salón, un ficus, un poto y un eucalipto son las plantas elegidas para llevar la naturaleza al mueble de la televisión.


4.Dónde colocar las plantas de interior: entre dos ventanas, sin sol directo, es la mejor ubicación para las plantas aromáticas. En cocinas de estilo rústico quedan de ensueño.


5. La belleza de los helechos: los helechos son plantas que apenas necesitan cuidados, aunque agradecen la humedad. Son muy decorativas, y como tienen ese aspecto rústico le van de fábula las macetas de materiales como la piedra, el metal o las fibras.



6.Decorar con plantas el recibidor: en recibidores amplios, los árboles de interior suponen todo un acierto. Mira lo bien que quedan con maceteros naturales.


7.Violeta africana: se trata de una planta que agradece el calor. Riega su tierra (pero, importante, sin tocar las hojas) con agua tibia.


8.El poder de la kentia: la palma kentia es una de esas plantas exóticas capaces de revivir hasta el más soso de los salones. Déjala crecer libremente y que exhiba todo su esplendor.


9.Tu rincón de relax con plantas de interior: ¿A quién no le gustaría disponer de un rinconcito de relax como este decorado con plantas de interior para relajarse al final de un día ajetreado?



La decoración con plantas de interior y exterior aplica la magia del orden y convierte tu casa en un remanso de paz y felicidad.

bottom of page