Obtener una propiedad en fase de pre construcción como inversionista es la mejor opción, en este blog te contamos todas las ventajas y beneficios de invertir en este tipo de bien inmueble, podrás contar con la opción de personalizar tu propiedad a tu gusto y facilidades de pago.
Para invertir en una propiedad no es necesario esperar a que esté construido, para ello están los proyectos en preconsutrccion, los cuales son los que aún no han sido construidos, pero se pueden comprar, la idea de los desarrolladores es colocarlos en venta en fases tempranas para poder financiar el resto de la construcción, estos esquemas que son bastante utilizado en proyectos en Miami, les brinda muchos beneficios a los inversionistas.
Si estás en la búsqueda de opciones para invertir conoce todos los beneficios que puedes obtener en la compra de obras en preconstruccion.
Ventajas y beneficios de comprar una propiedad en preconstruccion:
Las ventajas de invertir en esta condición de propiedades son excelentes, puedes ahorrar dinero comprando una obra en preconsutrccion, es por eso que los expertos lo estiman como un negocio muy rentable para todos los inversores.
-Mejor Precio: Es muy relevante elegir la unidad y el proyecto correcto para una buena inversión, en este momento el valor de estas propiedades se encuentra por menos del valor real en el mercado, obtener una propiedad en preconstruccion da la oportunidad de conseguir una excelente propiedad por un bajo costo con el objetivo de maximizar la inversión a través de una renta mensual o una venta en el futuro.
-Incentivos en el contrato: aparte del bajo costo, esta oportunidad de inversión brinda a los inversores algunos incentivos en el contrato de compra como mejoras en acabados finales, alta tecnología, financiamiento al momento del cierre, puestos extras de estacionamiento, pagos de condominio.
-Inversión de largo plazo: Es recomendable comprar en la fase más temprana posible ya que al ser una inversión que se valoriza desde el momento que se obtiene, por ello precisamente, los retornos de inversión a largo plazo serán mayores.
-Plusvalía segura: La plusvalía de este negocio lo hace uno de los más atractivos ya que el valor de una propiedad en bienes raíces tiene un alto crecimiento.
-Facilidades de pago: Se establecen diferentes opciones de pago a los compradores con este tipo de inversión, usualmente, se empieza cancelando una inicial del 35%-40% del valor total y lo que queda faltando se paga en favorables cuotas fraccionadas, dependiendo del tipo de propiedad y de las condiciones ofrecidas será el tiempo de pago.
-Valorización: Las personas tienen la opción de comprar una propiedad terminada y en seguida rentarla pero los apartamentos revendidos no se aprecia el valor tanto como las unidades de preconstruccion, y la mayor razón es que las personas prefieren comprar apartamentos nuevos y no usados.
-Personalizar la propiedad: Uno de los grandes incentivos que tienen estos proyectos es que te dan la opción de elegir la decoración interior o de hacer ampliaciones en la estructura, si la persona es una de las primeras en invertir podrá elegir la ubicación y el modelo según tus preferencias. También es libre de pedir cambios en el diseño o en los acabados, así la propiedad será entregada de acuerdo a tus elecciones y gustos.
Cuando se termina el proceso de construcción, el inversionista tiene la oportunidad de elegir si vender o rentar la propiedad por un tiempo prolongado, o solamente por algún tiempo. Si el dueño de la propiedad eligió vender, seguramente lo realizará por un precio mucho mayor al de la compra inicial.
En el momento los beneficios de este tipo de propiedades la hacen una de las mejores en el mercado comercial. Invertir tu capital de una forma confiable y segura comprando una propiedad en preconstrucciones, es una de las mejores opciones.
Conoce algunas de las propiedades que tenemos en preconstruccion: https://www.shepharealty.com/properties
Comments