top of page

Con el precio del dólar es un excelente momento para comprar vivienda en Estados Unidos




El aumento del dólar en estos momentos favorece a muchos sectores de la economía, pero de igual manera también perjudica a otros sectores. En el caso del sector constructor, es todo lo contrario, no lo afecta si no que lo impacta de manera positiva, dinamizándolo. Actualmente, el peso Colombia pierde valor a raíz del alza del dólar, es por ello, que las inversiones en Colombia se convierten en muy poco atractivas.


Te contamos algunos puntos porque es un excelente momento para invertir en el mercado inmobiliaria teniendo en cuenta el alza del dólar:


-Realizar una inversión confiable y segura ya que el dinero no está perdiendo su valor.

-Adquirir una propiedad en preconstrucción produce una plusvalía.

-Aumento en el ingreso de la inversión al retornar el producido de la renta a Colombia.


Es una excelente elección comprar en algunos estados distintos a la Florida ya que se pueden conseguir algunas propiedades de un menor valor, pero las cuales generan mayor rendimiento, lo que quiere decir que se invierte menor pero se gana más.


Después de la pandemia del covid-19, la economía salió afectada por la suspensión de algunas empresas y la cantidad de pérdidas de empleos. En Estados Unidos, el sector inmobiliario mostró unos indicadores no muy buenos.


En el año 2020 se cayeron a razón del 54% las ventas inmobiliarias en sectores tradicionales y exclusivos de Nueva York y Manhattan, según expertos la caída más dura en los últimos 30 años.


Cada vez que se aumentaban los contagios del covid-19 se volvía más difícil y eso impidió que las personas pudieran asistir a las salas de exhibición y ventas en New York, donde estas actividades fueron prohibidas, para no ampliar la propagación del virus.


Pero ahora según expertos es el mejor momentos para invertir en Estados Unidos, te mostramos algunas de las propiedades que tenemos en venta y en preconstrucción para que compres tu vivienda y hagas realidad tus sueños:



Comments


bottom of page